MEDITACIONES GUIADAS
En mi experiencia, especialmente al inicio, es mucho más fácil entrar en un espacio de meditación si alguien te guía, a cuando practicas una técnica por tu cuenta. Sin embargo, también para un meditador experto la meditación guiada puede servir como reorientación cuando las dudas insidian la práctica de otras técnicas.
Ver meditaciones guiadas
La Profundidad del Lago
Hay muchas formas para inducir en un espacio de meditación. En esta experimentarás el espacio de meditación. En esta experimentarás el espacio de meditación como el silencioso y quieto fondo de un lago desde el cual ves las turbulencias de la superficie.

El Ojo del Huracán
Éste es un término usada frecuentemente para indicar el espacio de quietud que hay en el centro de tu ser. En esta meditación guiada encontrarás tu ser, firme, quieto e inmóvil, justo en el centro del huracán de tu mente.

El Cielo Interno
Generalmente estamos tan identificados con nuestros pensamientos que creemos que ellos son todo lo que existe, y nos cuesta trabajo encontrar nuestro silencio interno aún tan sólo por un momento. En esta meditación guiada descubrirás que tus pensamientos son simplemente pequeñas nubecitas flotando en un infinito cielo de silencio.

La Realidad y el Sueño
Comúnmente creemos que lo que está en nuestra mente es la realidad, pero no es difícil darse cuenta de que todo lo que pasa en nuestra mente es una fantasía. En esta meditación guiada te darás cuenta de cómo la mente, tus pensamientos tienen exactamente la misma cualidad de los sueños.